Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 2 de febrero de 2014.- El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Pedro Olvera, alegó dijo que ellos como partido son muy respetuosos de lo que ocurre tanto al interior como al exterior de otra institución.
De igual manera, señaló que lamentaba mucho lo que ocurrió en el entorno al Acción Nacional (PAN), sin en cambio, destacó que ellos se han están fortaleciendo el trabajo de su partido.
“Nosotros en este momento estamos realizando actividades muy importantes, estamos por tener algunas otras en puerta, ha estado y va estar muy al pendiente el presidente del partido a nivel estatal realizando actividades en conjuntos junto con nosotros con la dirigencia municipal”; señaló Juan Pedro Olvera.
Dentro de las labores de gran importancia para el partido, su dirigente anunció una segunda jornada de credencialización, la cual se desarrollará en los meses de febrero y marzo.
Dijo que en esta etapa, el PRI pretende recorrer todo el municipio, así como la reunión que sostuvieron con presidentes de los seccionales, con el fin de darles a conocer la calendarización de actividades que tienen planeada para este año.
“La mayoría, ya que también irán saliendo unas otras en el transcurso de los meses. Posteriormente estaremos llevando a cabo también reuniones con sectores y organizaciones, estaremos iniciando con la CNC, posteriormente con la CTM, y así se irán realizando algunas actividades importantes con los integrantes de todos los sectores y de las organizaciones para permear también los planes de trabajo que tiene el partido tanto al interior como al exterior”.
Mencionó que en estos planes se integran la credencialización, la afiliación, los recorridos que tienen tanto en la zona rural como urbana, por lo que considero que se tiene una agenda muy importante.
Explicó que el punto más importante para él, es que van avanzando como partido, y que están iniciando a trabajar con la estructura electoral, e inician las labores con sus representantes de casillas.
“Nosotros no esperamos la desgracia en alguien más, sino más bien que la actividad no se ha detenido ni se detendrá, más por el contrario lo estaremos fortaleciendo y estaremos redoblando los esfuerzos para fortalecer la unidad de nuestro partido”.