Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
MORELIA, Mich., 4 de enero de 2014.- Con tranquilidad pero con la satisfacción de sacar tres puntos del Estadio Morelos, Ignacio Ambríz dio gran mérito a sus jugadores quienes además vencieron a Monarcas Morelia con 10 hombres al final del partido.
«Por ahí las estadísticas no las manejamos mucho, las estadísticas son para romperlas, yo creo que en el primer tiempo el equipo hizo un gran primer tiempo, que nos permitió hacer un gol y ya en el segundo tiempo ante un gran equipo como es Morelia, nos metió en nuestro arco, por ahí nuestro portero nos ayudó en una que otra atajada y con un hombre menos se nos complicó, pero empezar con el pie derecho es bueno», comento el técnico queretano.
De acuerdo al boletín del equipo queretano, además de destacar a intensidad como jugó su equipo, destacó la actitud de su plantel para poder sumar sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2014 de la Liga Mx.
«La gran actitud de mis jugadores, ante un gran equipo como es Morelia, una vez que desde Esteban (Paredes), «Hobbit» (Bermúdez), el mismo William (Da Souza) que llegan hoy, hicieron un gran esfuerzo para sacar los tres puntos».
El técnico Ambríz Espinoza destacó que le funcionó apelar a la base de jugadores y en la que sólo tuvo dos incorporaciones como fueron Christian Bermúdez y el brasileño William Da Souza, quienes aportaron positivamente al cuadro que ha venido trabajando desde el torneo anterior y más atrás.
Sobre el estado de saludo del portero Edgar Hernández apuntó que está bien, pero que el corte en la cabeza era de tres centímetros y no podía continuar si seguía sangrando, por eso realizo el cambio por Miguel Fraga.