MÉXICO, DF, 10 de diciembre de 2014.- El Edil de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, quien durante su primer mandato municipal admitió: “Sí robé, pero poquito, nomás una rasuradita”, ganó el premio al Alcalde del Año 2014 que otorga la Global Quality Foundation, publica Sin Embargo.

Ramírez Villanueva, también conocido como ‘Layín’, se hizo famoso por un video que circula en las redes sociales en el que durante un acto de campaña por su reelección a la Presidencia Municipal dijo: “Me han criticado mucho […]que a mí me gusta mucho el dinero […]¿a quién no le gusta? […]¿Qué le robé a la Presidencia? Sí le robé […]poquito, nomás una rasuradita […]Pero lo que con esta mano me robaba, con ésta se lo daba a los pobres, compañeros”.

‘Layín’, quien piensa postularse a la gubernatura de Nayarit, fue reconocido por “el desempeño de su labor”, “trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección”; así como por su capacidad de comunicarse con la gente.

El Edil, quien se ha caracterizado por lanzar dinero en actos públicos y jactarse de ser benefactor del pueblo, dedicó el premio al Presidente Enrique Peña Nieto, y al actual Gobernador nayarita Roberto Sandoval Castañeda.

La Global Quality Foundation también ha reconocido a los mexicanos Carlos Slim, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes y Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional.

http://www.sinembargo.mx/10-12-2014/1189720