QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2015.- El precandidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, recibió en San Lázaro el respaldo y apoyo del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en la Cámara de Diputados, tras asistir a invitación del vicecoordinador de dicha bancada y secretario general en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez.

Fue recibido en la junta previa del pleno de los legisladores verdes, por el coordinador Arturo Escobar y Vega, donde además estuvo presente la diputada federal del PRI, Delvim Bárcenas Nieves.

Ricardo Astudillo dio la bienvenida a Loyola Vera, de quien dijo, es un hombre honesto y de trabajo, un político de propuestas y de sensibilidad social, por lo que sin duda “es la guía para el Querétaro que merecemos y porque necesitamos un estado que siga creciendo, apostándole a lo que ya dio resultados”.

Afirmó que el Partido Verde entiende que la política es de pactos y de inclusión, por lo que aseguró que con Roberto Loyola “lograremos el Querétaro que merecemos y esperamos”.

En tanto, el coordinador del Grupo Parlamentario, Arturo Escobar, refrendó y respaldo al precandidato queretano, a quien también le reiteró que el Partido Verde representa su mejor aliado para competir en los próximos comicios, al igual que Ricardo Astudillo como su mejor promotor en Querétaro.