Se registra microsismo en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX
MÉXICO, DF, 13 de enero de 2015.- Un residente del fraccionamiento Hacienda del Parque es buscado por las autoridades del Estado de México, ya que esta madrugada asesinó a dos personas encargadas de la vigilancia de la zona donde precisamente él habita, publica Excélsior.
De acuerdo al relato de un hombre y una mujer que sobrevivieron al ataque del iracundo vecino, señalan que esta persona, cuya identidad no ha sido revelada, intentó ingresar de forma intempestiva al fraccionamiento, por lo que los elementos de seguridad le pidieron se identificara.
El acto le pareció descortés por lo que irrumpió en el lugar y se dirigió a su domicilio para después arremeter contra los cuatro trabajadores a quienes les disparó en varias ocasiones privando de la vida a dos hombres.
Los cuerpos quedaron a escasos metros del módulo de seguridad ubicado en la calle Hacienda de Sierra Vieja, lugar hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Cuautitlán Izcalli.
La zona fue cercada bajo un fuerte dispositivo de seguridad para que pudiera laborar sin interrupciones el agente del Ministerio Público que fue asistido por los Servicios Periciales.
Los cuerpos fueron retirados del lugar y trasladados al anfiteatro de la cabecera municipal donde dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2015/01/13/1002378#imagen-1