Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
Las salidas del Partido Movimiento Ciudadano fueron encabezadas por el diputado local Marco Antonio León y algunos dirigentes municipales.
QUERÉTARO, Qro., 02 de mayo de 2015.- Este sábado, 2 de mayo de 2015, más de 300 militantes de Movimiento Ciudadano, hicieron pública su renuncia a la militancia en dicho partido político.
Indicaron que tal esta estructura de Movimiento Ciudadano apoyará la candidatura de Roberto Loyola Vera, se indicó en un comunicado.
Las renuncias fueron encabezas por Marco Antonio León Hernández, Martha Inés Moreno González, Maribel Barrón Soto, Jorge Arroyo Fernández, ex dirigente en Peñamiller y Roberto Ramos, ex dirigente en Toliman.
En este evento también estuvieron los dos candidatos a Diputados Locales postulados por Movimiento Ciudadano en la presente elección, Casimiro Perusquía y Alberto Carranza, mismos que también se alejan del partido y ahora apoyarán el proyecto que encabeza Roberto Loyola.
Es preciso señalar que también renunciaron la totalidad de los círculos de base de Movimiento Ciudadano del III y IV Distrito Local, mismos que no coincidir con el actuar de la Dirigencia Estatal.