QUERÉTARO, Qro., 25 de enero de 2015.- Tras darse a conocer que la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estará lista para la primera semana de febrero, algunos actores del mismo han levantado la mano para contender en junio, como las regidoras capitalinas Abigail Arredondo y María Alemán.

Abigail Arredondo aseguró que la política es una carrera donde se busca desarrollarse derivado de los resultados obtenidos en cada puesto, por lo que está dispuesta a continuar con su labor, si su partido se lo pidiera.

“En el tema local aún no son los tiempos, no hay convocatorias, no hay nada emitido, esperaremos los tiempos y seguiremos trabajando como lo hemos hecho desde el primer día… cuando uno llega a una empresa o trabajo quiere crecer esto es lo mismo, la política es una carrera y creces conforme obtengas los resultados y claro que Abigail Arredondo quiere crecer”.

Asimismo, María Alemán afirmó que estará trabajando donde los queretanos y su instituto político la pongan, por lo que no descartó la posibilidad de estar en las boletas electorales en los siguientes meses y poder trascender con su labor ciudadana.

“Yo estoy dedicada a mi trabajo, disfruto todos los días lo que estoy haciendo, si hay alguna otra oportunidad de servirle a Querétaro en el futuro estaré, donde los queretanos me pongan y el partido”.