Este encuentro futbolístico estará vigilado por 305 elementos de la Policía Estatal.

QUERÉTARO, Qro., 5 de marzo del 2016.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que 305 elementos de la Policía Estatal (Poes) vigilarán el partido de Gallos Blancos contra Chivas este sábado en el Estadio Corregidora.

El Director de la Policía Estatal (Poes), Angel Rangel Nieves confirmó que incrementaron el número de elementos policiacos, a fin de reforzar el esquema operativo de seguridad, ya que se espera una gran afluencia de aficionados a este encuentro futbolístico.

«Ya tenemos un esquema operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Policía Estatal, van a participar 305 elementos de la Poes para blindar la seguridad en el estadio específicamente la parte de porra visitante que es la que le corresponde al estado».

Detalló que el operativo iniciará desde las 16:30 horas de este día para garantizar la seguridad e integridad de los asistentes; de igual forma, precisó que la Poes se encargará de hacer la recepción de la porra visitante desde la caseta de cuota de Celaya y la libre.

«Conducirla hasta el área designada para ellos y entonces se lleve a cabo con toda la seguridad», sostuvo.

Al mismo tiempo, Rangel Nieves confirmó que sólo 10 elementos y tres unidades de la Policía Estatal (Poes) participarán en los cierres viales que se llevarán a cabo este sábado a partir de las 7:30 de la noche en los descensos de los carriles centrales a los laterales de Bernardo Quintana, en el tramo de Av. de la Universidad a Calzada de los Arcos, debido a la realización de la Carrera Nocturna.