Fue localizada en la comunidad de Palmillas, a espaldas de los restaurantes de barbacoa, ubicados sobre el kilómetro 152+400 de la autopista México-Querétaro.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de marzo de 2016.- Con el aseguramiento de una pipa policías federales localizaron una toma clandestina a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), además de que se recuperaron varios litros de diesel que era sustraído de manera ilegal.

Esta toma clandestina fue localizada a las 5:00 horas de este sábado en la comunidad de Palmillas, a espaldas de los restaurantes de barbacoa, ubicados sobre el kilómetro 152+400 de la autopista México-Querétaro.

Sobre los hechos se informó que una patrulla de la policía federal realizaba su recorrido de rutina por el lugar, cuando el oficial se percató de la presencia de un vehículo sospechoso al estar estacionado en zona despoblada y a unos 350 metros de la mencionada carretera.

Al aproximarse el lugar, el oficial se dio cuenta de que el vehículo era un tractocamión marca kenworth, tipo quinta rueda, en color blanco con azul, modelo 2003, con placas de circulación 493 DN 4, con razón social Leonardo Cavazos Garza, acoplado a semirremolque con placas 204 UL 4 y con capacidad para 44 mil litros. La unidad fue abandonada.