SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 6 de febrero de 2014.- Ante la problemática vehicular que hay en la cabecera municipal, sobre todo de la zona oriente al cento y viceversa, así como la autopista México-Querétaro, Fabián Pineda Morales, presidente municipal de esta demarcación, ha anunciado la ampliación de arterias para mejorar la situación en el municipio.

Una de las arterias importantes, en las que Pineda Morales informó que será ampliada, es de la avenida Tecnológico y que podría estar lista para este mismo año.

Para ello se estarán invirtiendo más 10 millones de pesos, dinero que serán usado para ampliar a cuatro carriles dicha avenida; “que podrá ayudar a poder (sic) solucionar este problema que se tiene del tráfico que hay, de zona oriente a zona centro”.

Otra de las arterias que se estará arreglando, es la calle de acceso de la avenida Universidad a la comunidad de Santa Cruz Nieto, porque, dijo, es una obra que le requiere, que se necesita; sin embargo, señaló que en tiempos de lluvia no se puede circular.

“Y otras avenidas que vamos a dignificar con asfalto y las vamos a hacer mucho más amplias para poder desahogar y solucionar este problema que se tiene de conectar la zona oriente con el centro de San Juan del Río”.