Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 6 de febrero de 2014.- El coordinador panista en el Congreso local, Guillermo Vega Guerrero, pidió no buscar culpabilidades ni conexiones entre integrantes de su partido y la ex empleada municipal Ingrid Azucena Palacios Trujillo, a quien se le acusa de haber gestionado recursos a cambio de “diezmos” en la ex administración municipal de Celaya.
Ante esta situación, el diputado blanquiazul, señaló que estos hechos son responsabilidad sólo de quien los genera, sin embargo aclaró, si fueron hechos fuera del marco legal, deben ser sancionados.
“Todos los que en este caso emitimos algún acto o hecho jurídico somos ante la ley los responsables, en este sentido yo no buscaría otro tipo de culpabilidades conexas o alrededor, me parece que quien plantee buscar responsabilidades paralelas esta perdiendo la objetividad”.
Hizo un llamado tanto a panistas como a militantes de otros partidos, para dejar claro que el PAN no respaldará ni encubrirá a militantes que lleguen a violentar la ley, mismos que deberán comparecer ante las autoridades.
«El PAN jamás respaldará, encubrirá a militantes que llegaran a violar la ley, quien viola la ley o quien viole la ley tiene que comparecer ante las autoridades, el PAN de ninguna manera se constituirá jamás como defensor de quien se demuestre que viole alguna ley”.