PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, QRO., 31 de mayo de 2014. En las instalaciones del Teatro Metropolitano, se llevó a cabo la toma de protesta regional a 5 dirigencias municipales del movimiento PRI.mx de Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo, Huimilpan y Querétaro.
En este marco, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, hizo un llamado a cambiar la cara y a construir un prestigio digital del partido, por medio de PRI.mx, así como lograr que el mensaje político surta efecto en la ciudadanía.
«Hablar de las nuevas tecnologías desde la perspectiva de PRI.mx nos va a convocar y tenemos que asumirlo como una instrucción, a construir un prestigio digital…que sea un auténtico canal de comunicación, ese es el llamado, esa es la instrucción de la dirigencia nacional (del PRI)construyamos una nueva cara del partido en redes», precisó.
Por su parte, el presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, explicó que PRI.mx es un movimiento interactivo, con el cual el PRI busca una interlocución permanente y diaria con la sociedad queretana, a través de las redes sociales; en este proyecto participan 250 jóvenes priistas y se estima que tenga un alcance en 30 mil activistas digitales.
«En estos trabajos que el PRI de Querétaro se ha planteado permanentemente informando y comunicándose con la sociedad es a través del movimiento PRI.mx es que habremos de lograrlo» destacó.
Con esta toma de protesta quedarían pendientes algunos municipios, los cuales en julio deben tener su dirigencia, pues el objetivo es hacer un trabajo constante, durante 1 año, previo a las elecciones del 2015.