Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
QUERÉTARO, QRO., 31 de mayo de 2014. El presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, aseguró que acatarían las resoluciones emitidas por el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ), esto luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) ha presentado 6 denuncias en contra de priistas, por actos anticipados de campaña.
«El PRI es respetuoso de la ley, en el PRI sí respetamos a las instituciones, en el PRI sí acatamos las resoluciones, de tal forma que se estará desahogando jurídicamente todos estos temas(…)acataremos todos lo que nos permita el marco jurídico», precisó.
Salinas Muñoz, destacó que el PRI es respetuoso de la ley y de las instituciones, por lo que añadió, en su momento dichas denuncias serían desahogadas jurídicamente.
Y es que aseguró, cuando una resolución no favorece al revolucionario institucional, lo toman con humildad y responsabilidad.
«Siempre estaremos trabajando al marco de la ley…cuando una resolución no nos favorece la tomamos con humildad a diferencia de algunos otros partidos» sostuvo.
El dirigente estatal del tricolor, dejó en claro que le apuestan al «juego limpio» para tener cercanía y simpatía con los queretanos.