Revelan plan ‘tumba casillas’
Mario Dávila está inconforme con el método de designación de los precandidatos del PAN.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 17 de marzo de 2015.- A temprana hora de este martes un hombre se plantó en las afueras de la Presidencia Municipal, donde instaló su tienda de campaña, en forma de protesta por las asignaciones de candidatos y el método que lleva a cabo al interior del Partido Acción Nacional (PAN).
Mario Arnulfo Dávila Trejo, panista por casi 19 años, manifestó que se plantará afuera de la Presidencia Municipal en huelga de hambre y «hasta que el cuerpo aguante», debido a que su partido político usó un método que él siempre ha criticado y que han usado otras instituciones.
Señaló que la situación por la que atraviesa el partido no había pasado y que no tiene nada en contra de los precandidatos, sino en contra del método que usaron para las asignaciones, ya que los militantes son quienes deben tomar esas determinaciones.
El inconforme, que dijo ser vecino de San Isidro, señaló que estará en mas afueras de la presidencia hasta que su condición física lo tolere o su partido revierta la asignación y se convoque a elecciones.