QUERÉTARO, Qro., 9 de diciembre de 2014.- “Papás, sigan educando con el ejemplo, porque vale más que mil palabras”, dijo la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber, quien junto a su esposo, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, encabezó la tradicional posada navideña a beneficiarios del SMDIF que reunió a cerca de mil mujeres, niños y adultos mayores.

En la Unidad Deportiva Reforma-Lomas, la Presidenta del DIF Municipal, Lucy Huber de Loyola, deseó una feliz navidad y año nuevo lleno de salud a todos los queretanos, a quienes convocó a “estar en estas fechas en familia, brindando calor humano y de palabras”.

Junto al Presidente Municipal, Roberto Loyola, la presidenta del SMDIF, hizo un llamado a los papás reunidos en la Posada Navideña, para educar a los hijos con el ejemplo, porque dijo: “vale más que mil palabras y nos hará una sociedad más fuerte y unida”.

Por su parte, Roberto Loyola agradeció la asistencia de los ciudadanos beneficiados del DIF que participaron en el evento, donde reconoció a los adultos mayores porque ya le cumplieron a Querétaro y ahora siguen nutriendo con su experiencia, talento y conocimiento, las actividades del DIF Municipal.

“Las cosas grandes e importantes de la ciudad, las hacen ustedes; Querétaro es grande por la determinación de su gente, los ciudadanos. Sigamos construyendo un municipio como nos gusta a los queretanos: en paz, en familia y con el mensaje que estamos llamados a un gran futuro, porque grande es la gente de esta tierra”.

En la posada navideña del DIF Municipal, donde se presentó por tercer año consecutivo la tradicional pastorela, Roberto Loyola y Lucy Huber, tuvieron oportunidad de convivir con familias queretanas, en el evento donde hubo rifa de regalos, juegos inflables y dulces para los pequeños.