Revelan plan ‘tumba casillas’
Escucha las necesidades de las personas y comerciantes.
QUERÉTARO, Qro., 24 de abril del 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega hizo un recorrido a pie, sobre Av. de la Luz.
Por más de una hora y media y pese a los intensos rayos del sol, el candidato blanquiazul visitó algunos de los comercios que se encuentran instalados sobre una de las principales avenidas de la zona norponiente de la capital. De igual forma, se acercó con todas las personas que se encontraba sobre la calle.
Su objetivo: presentarles sus propuestas de campaña, primordialmente en materia de seguridad y movilidad, que son dos de las principales quejas de esta zona que es una de las más pobladas del municipio.
Aguilar Vega escuchó atento cada una de las peticiones de los queretanos: «cuando estaban ustedes anteriormente había más seguridad», le compartió la dueña de una farmacia, quien ya había sufrido tres asaltos en el establecimiento, en sólo seis meses.
Pero también, la mayoría de los negocios se quejaron del problema de inundaciones que sufren cada vez que llueve intensamente.
«Aquí nos inundamos todo, tuvimos que poner nosotros, porque nadie nos hizo caso», denunció el dueño de una ferretería.
En su camino un par de niños, acompañados por su mamá, detuvieron al candidato del PAN, para pedirle cero violencia en las escuelas.
«Enseñarles a todos los niños qué es la cultura de la paz, la cultura en la que ustedes puedan formarse como buenos ciudadanos, es un proyecto muy bonito (el de Querétaro Landia)», les explicó Marcos Aguilar a los niños.
Todos los ciudadanos coincidieron en pedir al abanderado blanquiazul que tome en cuenta sus peticiones y que de llegar a la alcaldía regrese «ahorita hay mucha gente, pero cuando ya pasan las elecciones y todo nuestras necesidades ahí están y ni quien nos haga caso».