QUERÉTARO, Qro., 2 de mayo de 2016.- La diputada local Aydé Espinoza González aseguró que se revisará el proyecto de construcción de un teleférico en el municipio de El Marqués, porque todavía no se tienen los detalles de lo que pretende hacer la presidencia municipal.

La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que por ahora se obtuvo un acuerdo para que el proyecto no afecte a tradiciones como las tres caídas, pero aún falta conocer el proyecto.

“Estaremos al pendiente para que conozcamos al proyecto, ver esta parte de si es una inversión privada, que el procedimiento se lleve acorde a lo legal”, insistió.

En días pasados la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo recibió una iniciativa de exhorto de la diputada Espinoza González para pedir los detalles del proyecto de teleférico.

En otro tema, la diputada lamentó que se utilizara a elementos policíacos de El Marqués para cuidar la boda de la hija del presidente municipal.

Subrayó que estas instituciones están al servicio de todos los ciudadanos y no de particulares, por lo que se debe de trabajar y respetar a los elementos de seguridad.