QUERÉTARO, Qro., 15 de diciembre de 2014.- El diputado David Dorantes se reunirá con la presidencia municipal de Tequisquiapan, para buscar soluciones al embargo que se ordenó a dos cuentas de la administración, lo que impidió pagar temprano la nómina y aguinaldos a 700 trabajadores.

Dorantes Reséndiz informó que la actual administración recibió una deuda de más de 50 millones de pesos y hasta ahora logró pagar para que el adeudo no supere los 20 millones de pesos.

Aunque poco a poco se resolvieron los problemas financieros de la administración, hoy se enfrenta el embargo de dos cuentas, por la demanda laboral de dos extrabajadores, que exigen el pago de un millón de pesos.

“Pagos que se debían de unas personas que fueron despedidas desde la administración anterior y está el laudo ahí y hay que pagarlo. Mañana estaré con el presidente municipal para ver este asunto”, agregó.

Destacó que la obra pública que se realizó en la actual administración es superior a la de los últimos cuatro trienios, aún con la deuda heredada de más de 50 millones de pesos.

“Deudas que hoy están explotando y que el presidente municipal Antonio Macías está sorteando y tratando de arreglar los problemas”, dijo el diputado local.

Confió en que los esfuerzos que realiza el municipio le permiten cerrar bien el año y se resolverán los problemas por el embargo a las cuentas de Tequisquiapan.

Esta mañana el alcalde Antonio Macías informó que no se depositó el pago de la nómina y aguinaldo a los 700 trabajadores de la administración, porque las cuentas embargadas son las que se utilizan para atender esas responsabilidades.