MÉXICO, DF, 15 de diciembre de 2014.- El Senado de la República recibió información de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre el caso Ayotzinapa, en el cual destaca que hay 80 detenidos y determina que 16 personas participaron en el presunto homicidio e incineración de un número indeterminado de personas, publica Excélsior.

En un comunicado se informó que la Comisión de Gobernación presentó ante el pleno seis informes, con documentación anexa, del Grupo de Trabajo Plural de Seguimiento al Caso Ayotzinapa.

En ellos destaca el reporte de la PGR sobre las aprehensiones de 80 individuos, de los cuales cinco han sido señalados por su involucramiento directo en la desaparición de alumnos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de los 16 señalados.

También refiere la detención de 44 policías municipales de los municipios de Iguala y Cocula, en Guerrero, que están relacionados con el grupo criminal Guerreros Unidos y con el que son identificados 16 más, a quienes se busca actualmente.

Nota completa: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/12/14/997699