Itinerario Político
MÉXICO, DF., 7 de marzo de 2014.- Los organizadores del Hell and Heaven Metal Fest 2014 afirman que el festival no está cancelado, sino que ahora buscan otra sede, luego de que el gobierno del Estado de México cancelara el evento programado para el próximo fin de semana, entre ellas podría considerarse a Querétaro, informó el portal Aristegui Noticias.
A través de redes sociales, informaron que se encuentran en la sala de la oficina del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, con el objetivo de poder entablar un diálogo.
En entrevista con MVS Radio, uno de los organizadores dijo que lo que está suspendido es el lugar donde se iba a realizar el evento (Texcoco) pero que el festival no está suspendido. Enfatizó que buscan cambiar de sede, y agregó que estados como Querétaro, Hidalgo e incluso el Distrito Federal podrían albergar el Hell and Heaven, aunque hasta esta tarde no hay ningún lugar confirmado.
Ayer el gobierno del Estado de México, respaldado por la Secretaría de Gobernación, anunció la suspensión del festival, programado para realizarse en Texcoco los días 15 y 16 de marzo; argumentaron: “falta de condiciones materiales e incumplimiento de medidas de seguridad, logística”.