QUERÉTARO, Qro., 25 de febrero de 2015.- Todo se encuentra listo para que se dispute el regional de futbol varonil de la Olimpiada Nacional 2015.

Los partidos tendrán sede en la unidad deportiva Sur Luis H. Ducoin, de Salamanca, Guanajuato, y Querétaro saldrá el viernes al vecino estado, para el sábado disputar dos compromisos, ante Guanajuato e Hidalgo, y para el domingo cerrar contra el estado de México; el equipo que más puntos haga será quien avance a la fase nacional.

Para dar a conocer al equipo que finalizó como campeón en la fase estatal, estuvieron presentes Mario Villanueva, presidente de la Asociación de Futbol de Querétaro, los entrenadores Marco Antonio Ramírez y Víctor Campos, además de Marco Antonio Ramírez, ex jugador profesional.

El presidente de la asociación destacó el trabajo entre padres de familia y entrenadores. Dijo que “es un privilegio acompañar a estos jovencitos que nos van a representar en la Olimpiada Regional 2015, es un orgullo para mí porque esto no es más que el resultado del trabajo de padres de familia y el profesor Marco, felicitó a los papás”.

Por su parte, Marco Ramírez habló de sus pupilos, que siempre se entregan. “Todo el trabajo lo han hecho sus hijos, es fruto de lo que han sembrado, estos niños día a día se han esforzado, algunos niños llegaron sin saber patear la pelota y yo estoy contento porque ya juegan futbol, es un equipo que juega con el corazón, el nacional es pensar en grande pero ellos se lo merecen”, dijo.