Así lo arroja el estudio de Perspectivas de la Alta Dirección 2015, realizado por la consultoría de negocios KMPG.

QUERÉTARO, Qro., 19 de abril de 2015.- La prestigiosa revista ‘Forbes’ publicó este viernes un artículo en donde analizan cuáles son las entidades que son mayores prospectos para que los empresarios inviertan durante este 2015 y durante los siguientes tres años.

De acuerdo con la publicación, la mayoría de las empresas mexicanas expandirá sus operaciones en los diferentes estados, pese al entorno adverso económico que hay actualmente en el país.

Por ejemplo, el hecho de que el 69 por ciento de 716 líderes empresariales que fueron entrevistados opinen que la actuación del gobierno con respecto a la economía ha sido negativa, especialmente debido a reformas como la financiera, promovida por el Gobierno federal.

Según datos del estudio de Perspectivas de la Alta Dirección 2015, realizado por la consultoría de negocios KMPG, el 25 por ciento de los empresarios opinan que han incrementado las extorsiones e inseguridad a empresarios. Asimismo, el 49 por ciento señaló que la economía familiar ha tenido bajas, por lo que ha disminuído el consumo interno.

La nota completa en Ciudad y Poder