SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 2 de marzo de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río dio a conocer que se presentaron ante la autoridad investigadora ministerial a tres por daños dolosos, una por delitos contra la salud y otra por robo a vehículo, así como una averiguación previa ante la Procuraduría General de la República (PGR) por una toma clandestina.

Lo anterior, como parte del Operativo Mixto, Acción Conjunta Regional, Metropolitano, Contra Robo de Vehículo, Volante sin Alcohol, Antirrobo a Casa Habitación, Alcoholímetro, Querétaro Seguro, Radar, Uso de Cinturón de Seguridad y de Filtros de Revisión entre las direcciones de Policía como de Tránsito y otras corporaciones.

En cuanto a remisión de personas ante el Juzgado Cívico municipal se contabilizaron 42, 27 de la zona urbana y 15 de comunidades, ello por ser sorprendidos en la comisión de alguna falta administrativa.

En los filtros de revisión y recorridos se entrevistó a 36 personas, 86 vehículos revisados y con la localización de tres automotores que contaban con reporte vigente de robo. Se remitió al corralón a un total de 25 vehículos, 13 de ellos dentro del Operativo Alcoholímetro y el resto por alguna otra infracción al reglamento, Se tuvo conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino, que contaba con 75 años de edad, misma que al parecer falleció por enfermedad, en un domicilio de la colonia México.