QUERÉTARO, Qro., 19 junio 2014.- El Coordinador General de la USEBEQ, Jaime Escobedo Rodríguez informó que el día lunes 23 de junio se publicarán listas con la ubicación definitiva de los estudiantes que aplicaron examen IDANIS para el Ciclo Escolar 2014-2015, para ingreso a primer grado de Educación Secundaria en Escuelas de Alta Demanda.
Agregó en un comunicado de prensa, que los días 24, 25 y 26 de junio, las autoridades realizarán la validación – aceptación de la escuela asignada-. Los padres de familia podrán consultar los resultados en el portal electrónico: www.usebeq.edu.mx/said.
La validación también se podrá realizar en los Módulos de Atención de la ciudad de Querétaro en las Unidades de Medios de la USEBEQ; Satélite, San Pablo y Azteca y en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”.
En el interior del estado la validación se podrá realizar a su vez en las Unidades Regionales de Jalpan, Cadereyta y San Juan del Río.
Posterior a la validación se deberá imprimir la ficha y acudir a la escuela en donde se les asignará el grupo.
Para más información sobre el proceso de preinscripción e inscripción entrar a la página www.usebeq.edu.mx/said o comunicarse al teléfono de la USEBEQ 2 38-6000.