Asegura Sheinbaum que Trudeau respalda el T-MEC
QUERÉTARO, Qro., 20 de junio de 2014.- Colonos del centro histórico exigieron seguridad, control de negocios y obras útiles porque la calidad de vida va a la baja.
Al manifestarse en la calle Venustiano Carranza donde se realiza la ampliación de una banqueta, los colonos lamentaron la falta de información en las obras del centro y las acciones inadecuadas, que han causado mucho tráfico en las vialidades de la ciudad.
A nombre de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico y del Barrio de La Cruz, Alfonso Serna, que aglutina a unas 40 personas, señaló que esto afecta a todos los habitantes por la carencia de espacios para estacionamientos.
Mientras algunos vecinos defendían las banquetas anchas, otros exigían que les permitan mantener sus viviendas en el centro con condiciones de vida digna.
«Necesitamos una solución integral. Quieren poner parquímetros y vamos a terminarnos por irnos y esto va a quedar como una ciudad museo», dijo Patricia García.
Los vecinos criticaron otras obras como la Plaza Fundadores, por la carencia de higiene; una señora afirmó que eso solo sirve para «la indiada» y les recomendó irse al parque Querétaro 2000 «porque hay clases».