QUERÉTARO, Qro., 20 de junio de 2014.- Tres vehículos se vieron involucrados hoy en una carambola sobre la Avenida 5 de Febrero, donde una persona quedó prensada al interior de su automóvil.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 horas cuando un vehículo Chevrolet Corsa, que circulaba sobre carriles centrales de la Av. 5 de Febrero en dirección a la Ciudad de México, a la altura del Hospital General, fue impactado por un trailer que lo proyectó contra una camioneta; a su vez la camioneta, saltó el camellón y se estampó contra un taxi estacionado a las afueras del Hospital General.

El conductor del Chevrolet quedó prensado al interior después del impacto. Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del CRUM así como bomberos y Policías Estatales; después de laborar por varios minutos lograron sacar al prensado de su vehículo y fue trasladado al Hospital General, se reporta como grave. Asimismo, el conductor de la camioneta resultó con heridas y fue llevado a revisiones.

El accidente generó caos vial en calles cercanas por alrededor de una hora.