PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Querétaro, Qro. 30 de enero de 2014.- En el marco del primer informe legislativo del diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Cano Alcalá, un pequeño grupo representativo del Movimiento regeneración nacional (Morena) se manifestó dentro la casa legislativa del estado de Querétaro.
Alrededor de 15 manifestantes entraron a protestar de manera pacífica a la Casa Legislativa, encabezados por el líder de Morena, Luis Alberto Reyes.
Ante la entrada de los manifestantes al recinto de su primer informe, Alejandro Cano aseguró que todas las protestas serían bienvenidas, siempre y cuando fueran de manera pacífica.
Durante el informe, los manifestantes mantuvieron el orden y sólo con carteles demostraban su descontento hacia Cano Alcalá quien votara a favor de la reforma energética, propuesta por el gobierno federal. Para evitar algún conflicto, los simpatizantes de Morena abandonaron la Casa Legislativa un poco antes de que Alejandro Cano concluyera con su discurso.
Con esta, es la segunda manifestación que este grupo de izquierda hace dentro los informes legislativos, el primero fue en el del diputado también panista, Alejandro Delgado Oscoy.