Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
El alcalde electo se dijo contento por el resultado de la elección interna del PAN y señaló necesario determinar nuevos planteamientos, pues los partidos deben corregir sus deficiencias.
QUERÉTARO, Qro., 17 de agosto del 2015.- Con la llegada de Ricardo Anaya Cortés al Comité Directivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) habrá un cambio profundo del organismo político ante los nuevos retos que demanda el país, sostuvo el presidente municipal electo de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.
«Con la llegada de Ricardo Anaya estoy convencido se que habrá un profundo cambio en nuestra dirigencia nacional, nuevos planteamientos, y es un reto muy importante el que tenemos», expresó.
Señaló que es necesario determinar nuevos planteamientos, pues los partidos políticos deben corregir sus deficiencias, de cara hacia los procesos electorales, ya que recordó, actualmente las candidaturas ciudadanas ya no son un fantasma.
«Si los partidos no corregimos nuestras deficiencias, el ciudadano optará sin miedo alguno por una candidatura independiente, y sin ser despectivo para cualquier ciudadano, haya o no haya tenido preparación para una responsabilidad de esta naturaleza», consideró.
De esta manera, Aguilar Vega se dijo contento por el resultado de la elección interna de su partido el acción nacional.