QUERÉTARO, Qro., 23 de febrero de 2015.- Antes de viajar a Querétaro ya en la camioneta del Presidente del club, Arturo Villanueva, el entrenador Víctor Manuel Vucetich destacó la valía del plantel emplumado, para el cual deberá ser presentado esta misma tarde en el Estadio Corregidora a las 18 horas, publica Medio Tiempo.

El timonel aclaró que faltan detalles para concretar la negociación, sin embargo, un par de horas más temprano el Director Deportivo del club, Joaquín Beltrán, aseguró durante el anuncio del cese de Ignacio Ambriz, que la directiva había tomado una decisión sobre el sustituto.

El estratega hizo pública su llegada al equipo a través de su cuenta de Twitter:

Lee también: Por bajos resultados fue cesado Ambriz: directiva Gallos

“Primero (me interesó) que es una empresa seria, es un proyecto, se puede llevar a cabo. Eso es lo más importante, y que tiene un buen plantel, a final de cuenta con gente joven”, expresó Vucetich en el aeropuerto capitalino.

“Han hecho las cosas bien, creo que Ambriz ha ido formando un equipo al que le ha afectado la ausencia del centro delantero que se lesionó y eso le ha perjudicado mucho en la falta de gol”, agregó.

“Tiene buenos jugadores, tiene a ‘Sinha’, a Tito Villa, que son gente de un buen nivel, lo han mostrado siempre, a veces son las circunstancias las que hacen que un equipo no funcione o que algún jugador esté en una etapa irregular”.

El timonel volverá a dirigir después de haberlo hecho por última vez con la Selección Nacional un par de partidos a fines del 2013, cuando fue cesado porque en la Federación Mexicana de Futbol consideraron que no fue él sino Estados Unidos quien clasificó al Tri al Repechaje para Brasil 2014.

Más información en Medio Tiempo