QUERÉTARO, Qro., 23 febrero 2015.- El presidente deportivo del Club Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, confirmó el cese del estratega Ignacio Ambriz como Director Técnico del equipo debido a los bajos resultados que se han presentado en el torneo, los cuales han puesto en problemas de descenso a la escuadra queretana.

Lo anterior, se dio a conocer en rueda de prensa donde el presidente deportivo le dio las gracias tras dos años de estar al frente del equipo a Ignacio Ambriz.

“Ignacio Ambriz deja de pertenecer a la institución como director técnico puesto que ejerció desde el 2013, los dueños y la directiva agradecemos profundamente su dedicación, su esfuerzo durante estos dos años al frente del equipo y más durante los momentos críticos que vivió este equipo”, expresó Joaquín Beltrán.

Destacó, además, que el equipo continúa trabajando normalmente y se alistan para el encuentro de la Copa MX ante Santos para buscar asegurar el triunfo el próximo miércoles.

No hubo preguntas y respuestas en este anuncio.

A las 18:00 horas será presentado el nuevo nuevo director técnico que se menciona podría ser Víctor Manuel Vucetich o el colombiano Luis Fernando Suárez, así como el argentino Alejandro Sabella.