El secretario estatal destacó que este programa ha tenido resultados positivos, por lo que es viable que se  replique en el resto de los municipios.

QUERÉTARO, Qro., 2 de marzo del 2016.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) presentará los resultados del programa ‘Torito queretano’.

El titular de la instancia, Juan Marcos Granados Torres destacó que este esfuerzo ha tenido resultados positivos en la capital, por lo que es viable que se replique en el resto de los municipios.

«Estamos apunto de entregarles a ustedes un análisis, es muy temprano, es muy corto el tiempo para poder hacer un recuento, sin embargo, estamos esperando a que se dé el tiempo necesario para poder tener un parámetro de comparación, lo cierto es que en la percepción los índices de accidentes motivados por el consumo de alcohol han disminuido», señaló.

Granados Torres expresó que el «torito queretano» ha incidido en que los jóvenes hayan reducido el consumo de alcohol o evitado conducir su auto después de haber tomado.