QUERÉTARO, Qro., 12 de marzo de 2014.- Más de 40 premios, entre los que se encuentran automóviles,  tabletas, así como estímulo económico para cada una de las categorías son algunos de los premios que habrá para los ganadores del Torneo Anual de Golf Juriquilla, mismo que se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de marzo.

El empresario Juan Andrés Torres Landa, anunció que esperan a 220 golfistas, quienes podrán participar desde la categoría Damas, Seniors, Súper Senios, así como por el Campeonato, donde cada uno de los ganadores recibirán un premio de mil dólares para los mejores.

El costo de inscripción será de 6 mil pesos y como una nueva dinámica también habrá premios a los mejores Hole in One en hoyos específicos.

Torres Landa reconoció que realizar el torneo en estas fechas evitará sufrir inconvenientes con las lluvias como en ocasiones anteriores y aseguró que el Club de Golf Juriquilla se encuentra en perfectas condiciones para este gran evento.

Los días 24, 26 y 27 servirán de práctica para los competidores, mientras que el viernes 28 se llevarán a cabo las competencias en las Categorías C,D,E Seniors y Súper Seniors en la mañana; mientras que a las 13:00 horas iniciarán las Categorías Campeonato, AA, A, B y Damas.

Para el Sábado 29 se invertirán los horarios, pues a las 8:00 competirán las Categorías Campeonato, AA, A, B y Damas; para darle espacios a Seniors y Súper Senios a las 13:00.

Para el último día de competición todas las categorías iniciarán a las 9:00 horas por escopetazo.