Revelan plan ‘tumba casillas’
Ante la ciudadanía de San Juan del Río, y en compañía de la ex presidenciable Josefina Vázquez Mota, dio a conocer las 7 líneas de acción para detonar la economía del estado.
QUERÉTARO, Qro., 22 de abril de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presentó a la ciudadanía de San Juan del Río su segundo eje su gobierno denominado Para Que Suba el Ingreso, que consta de siete líneas de acción para detonar la economía en los 18 municipios de la entidad y generar mayor oportunidades de desarrollo para los queretanos.
Estas líneas de acción incluyen la entrega de la estrategia económica para el estado; que el mundo siga viniendo a Querétaro; que Querétaro vaya al mundo; lograr empoderamiento social y económico para la mujer.
Asimismo, su propuesta incluye la vinculación del sector productivo con las universidades e instituciones de investigación; generación de empleos para adultos en plenitud así como generación de empleo al campo.
Recuperar Repecos
En sus compromisos, Domínguez Servién informó que de ser electo gobernador, irá al Conferencia Nacional de Gobernadores y al Congreso de la Unión a solicitar que se revierta la ley fiscal para que el Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repeco) pueda regresar, ya que, actualmente, los impuestos y requerimientos para realizar las declaraciones han impactado negativamente a los comerciantes de toda la entidad.
Asimismo, se comprometió en generar en su primer año de administración 76 mil apoyos anuales para mujeres trabajadoras para que puedan generar proyectos productivos.
En la presentación de propuestas en San Juan del Río, el candidato a la presidencia municipal de la demarcación, Guillermo Vega no acudió, mientras que entre los invitados se encontraba la ex presidenciable Josefina Vázquez Mota.