Alfonso García Alcocer, director regional de Casas Geo, aseguró que estos hechos sólo merman la inversión en la entidad, por lo que hay que investigar y sancionar a los responsables.

 

QUERÉTARO, Qro., 11 de septiembre de 2015.- A raíz de los hechos de violencia que se han registrado en el estado durante los últimos días, el sector empresarial pide a las actuales autoridades investigar y actuar para regresar la paz a Querétaro, así lo dio a conocer el director regional de Casas Geo, Alfonso García Alcocer, quien dijo que este tipo de actos sólo merman la inversión.

 

«La iniciativa privada rechaza rotundamente los hechos violentos que no enriquecen ni para la vida diaria ni para la inversión, no motiva a que la gente tenga proyectos y hay que llegar a una investigación a fondo para ver qué pasó y que se tomen decisiones y actuar para que no pase».

 

Alfonso García Alcocer negó que el estado viva una situación de violencia cotidiana como en Tamaulipas; asimismo aseguró que el reto es para la actual y la entrante administración, para que mantengan el clima de paz social.

 

«El enorme reto es para los que están y necesitamos que aclaren qué fue lo que pasó y a los que entran que si ya se presentaron estos hechos tomen en cuenta para tener un claro actuar sobre los hechos violentos. La iniciativa privada repudia y rechaza (estos hechos)».

 

Dijo que es preocupante que la gente se encuentre armada, por lo que es necesario que se cumpla la ley y se aplique, «no estamos de acuerdo con que la gente esté armada», finalizó.