Revelan plan ‘tumba casillas’
El candidato priísta a la gubernatura de Querétaro aseguró, por otro lado, que el dren de Peñuelas funcionó bien, pero hubo una lluvia intensa.
QUERÉTARO, 12 de abril de 2015.- Se requiere más trabajo en Santa Rosa Jáuregui, pero no se debe juzgar a toda la delegación por la balacera afuera de la Casa de Salud de la zona, consideró el candidato a la gubernatura Roberto Loyola Vera.
Relacionadas | Riña desata balacera afuera del Centro de Salud de Santa Rosa
Balean subcomandancia de la policía municipal en Santa Rosa
Luego de cuestionar que se propongan “ocurrencias” para los problemas del estado, puntualizó que es necesario no flaquear el esfuerzo en Santa Rosa Jáuregui, luego de las condiciones en que la administración municipal recibió muchas de las colonias y comunidades.
Subrayó que este es un asunto multifactorial que obliga a mantener el trabajo a favor de las mujeres y los jóvenes para llevarles justicia social.
Además, aclaró que la intensidad de lluvia generó saturación en el dren de Peñuelas, pero ese dren “funcionó bien” y sostuvo que los servidores públicos estuvieron presentes para atender a la gente.
Tras anunciar que este lunes inicia un recorrido por la Sierra Gorda, lamentó que la gente se sienta poco atendida en los municipios de Corregidora y El Marqués, por lo que se pronunció por redoblar acciones.