Revelan plan ‘tumba casillas’
QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2015.- En un recorrido por las calles del primer distrito de Querétaro, Roberto Loyola Vera, candidato del PRI al gobierno de Querétaro, reconoció que hay pendientes por realizar; sin embargo, dijo, con la ayuda de los ciudadanos se logra multiplicar el trabajo.
Fue en la colonia Lindavista donde el aspirante priista, exhortó a la gente a seguir haciendo equipo para continuar con la tarea que hay que hacer para mejorar las condiciones de vida en Querétaro, y el esfuerzo de los ciudadanos fructifique, reiterando su compromiso de seguir trabajando para hacer de Querétaro el mejor lugar para vivir.
Más tarde, Loyola Vera acudió a la delegación Josefa Vergara donde se comprometió a construir la primera Casa del Adulto Mayor para la zona.
Acompañado de su esposa Lucy Huber, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, Roberto Loyola, convivió con grupos de adultos mayores, comerciantes, locatarios, tianguistas y vecinos de colonias como Reforma Agraria, Lázaro Cárdenas, Loma Linda, La Azteca y Presidentes.
Durante el evento, Loyola Vera destacó la construcción de un espacio para las personas de la tercera edad había sido un compromiso añejo de pasadas administración que había quedado pendiente desde más de 20 años.