QUERÉTARO, Qro., 18 de octubre de 2013.- Confía el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Querétaro, Jesús Calderón Calderón que el documento que entreguen al Senador Enrique Burgos sirva para que su voz sea escuchada en os puntos disidentes de lo aprobado en la Cámara de Diputados, ya que se trata de una reforma que afecta intereses económicos de las cámaras empresariales.
«Entonces lo que me estaban diciendo, si no somos atendidos, pues ya sabemos qué hacer, y ese «ya sabemos qué hacer» es revolver más el contexto social que existe ahorita».
Sostuvo qué mantendrán un diálogo diplomático con las autoridades para disminuir la efectos negativos que tendría en la economía de ser aprobada tal como está.
Añadió qué no cree que esté en juego la inversión en el estado pues México continúa siendo competitivo de acuerdo a los estándares internacionales en cuestión de inversiones.
Añadió que será necesario que los Senadores tomen en cuenta las voces de los sectores afectados, siendo uno de ellos el de la industria de la transformación y cualquier otro sector de la sociedad que quiera contribuir a enriquecer la propuesta y se logre una reforma favorable para toda la sociedad.