Afina puntería Alejandra Valencia en Suiza
QUERETARO, Qro. 7 de noviembre de 2014.- – La sensacional campeona mundial paja de la WBA, la mexicana Anabel “Avispa” Ortiz, su retadora japonesa Etsuko Tada, el ídolo local Andrés “Jaguar” Gutiérrez, monarca supergallo de plata del WBC, y su rival coahuilense Jairo “Peligroso” Hernández, no tuvieron contratiempos con la báscula hoy y todo quedó listo para sus interesantes duelos de este sábado en el “Auditorio Gral. Arteaga”.
Anabel, marcó 47.200 kilogramos, Tada 47.500, “Jaguar” 57.900 y Jairo 57.500.
La ceremonia del pesaje oficial, supervisada por la dama venezolana Noryoli Gil, quien representó a la WBA, y Alberto Guerrero, presidente de la ComBox de Quéretaro, estuvo atendida por periodistas, cámaras de televisión, fotógrafos y aficionados, en Plaza Camelinas Hotel, lo cual es un indicativo que habrá un lleno seguro en la a arena.
Cuando Ortiz y Tada fueron requeridas para la foto en guardia de inmediato se quedaron viendo con enojo, Anabel, con sonrisa burlona, simuló enviarle besos a Etsuko, quien correspondió de igual forma, hasta que las separaron.
“Estoy más que lista, ganaré a Etsuko. Vi que se enojó cuando le envié besos. Le dije que le iba hinchar la cara. En Tokio también la hice enojar en el pesaje porque le regalé una tanga”, mencionó Anabel.
Por otra parte el“Jaguar” Gutiérrez expresó: “Todo está dicho, lo que sigue es tirar golpes. Brindaré excelente espectáculo que en gran número irá apoyarme a la arena. Estaré atento a lo que traiga Jairo. No hay que confiarse”.
Gutiérrez es una de la cartas fuertes de “Canelo Promotions” y frente a Hernández (10-7, 3 KOs) deberá confirmarlo.
Este evento es organizado por “Canelo Promotions”, Televisa, Grupo Modelo, Fox Deportes, y TDN, que pasará por el Canal 5 el próximo sábado desde Querétaro.