PINAL DE AMOLES, Qro., 7 de noviembre de 2014.- Este viernes 7 de noviembre del 2014, la Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Karina Barrón González en compañía de la Directora del DIF, Ma. Del Pilar Hernández Garay acudieron a la comunidad de Agua Amarga con la finalidad de hacer entrega de 300 paquetes del Programa de Atención a Menores y Adolecentes (AMA) de 4 comunidades pinalenses.

En su momento la presidenta del DIF Karina Barrón González dijo “la familia es la base primordial y este programa AMA es de prevención, tenemos que prevenir los embarazos en adolescentes, las adicciones y tiene que empezar desde los chiquititos y desde casa es por ello que en el DIF usamos el eslogan de Primero la Familia, esto porque para mí es importantísimo y tenemos que estar bien en familia para poder estar bien en lo demás”.

Para finalizar su intervención Barrón González felicito a los presentes por el interés que muestran en este programa, así mismo felicitó a las Promotoras Familiares Comunitarias de Agua Amarga ya que no reciben ningún tipo de apoyo más que la satisfacción de apoyar a su familia y su comunidad.

Por otro lado, la Directora del DIF Pilar Hernández Garay presento de manera oficial a la Psicóloga encargada del Programa AMA María Eustolia Nieves Álvarez quien ha estado trabajando con estas 4 comunidades en el municipio.