PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 10 de diciembre de 2013.- Manuel Ovalle, líder del Proyecto “Esencia PAN”, informó que a partir de este día el movimiento albiazul participará en la toma de decisiones del partido a nivel nacional y estatal.
En este sentido se pronunciaron por impulsar al interior de Acción Nacional liderazgos en el partido que representen los intereses de la sociedad y que puedan hacer frente a las guerras sucias que se presentan en la antesala de las elecciones.
De acuerdo al panista, se buscará este candidato tanto al interior del partido como en el exterior del mismo, siempre y cuando garantice la honorabilidad del aspirante del albiazul a los puestos de elección popular en Querétaro y en el CEN Nacional.
Asimismo el panista aseguró que a nivel local y nacional el PAN, y los partidos políticos han sido coptados por grupos, tribus y liderazgos que sólo buscan beneficios personales.
El proyecto Esencia PAN fue construido en la entidad con la finalidad de generar una nueva corriente al interior del partido para impulsar proyectos desde las bases, donde las determinaciones se tomen desde las bases o la ciudadanía queretana.