Exigen auditoría al líder del PAN en Guerrero por deuda millonaria
Junto con el candidato de su partido al gobierno del estado, Roberto Loyola, recorrió la colonia Lindavista para posteriormente presenciar un espectáculo de lucha libre.
QUERÉTARO, Qro., Bajo su filosofía de que no hay mejor estrategia política que la cercanía de la gente y escuchar a los expertos de los diferentes temas, que son los ciudadanos, Manuel Pozo Cabrera, candidato a la presidencia municipal, junto con el primer priísta del estado, José Calzada Rovirosa y el candidato a gobernador Roberto Loyola Vera recorrieron la colonia Lindavista para escuchar de viva voz las necesidades de la gente.
Ahí, al tocar puerta por puerta, los ciudadanos expresaban muestras de aceptación con los gobiernos priistas, al tiempo de señalar los pendientes por hacer.
Posteriormente, los tres, junto con sus esposas Paloma Fernández de Pozo, Sandra Albarrán de Calzada y Lucy Huber de Loyola, convivieron con cientos de familias que se dieron cita a la función de lucha, realizada en la Arena Querétaro.
Durante su mensaje en el lugar, Manuel Pozo y Roberto Loyola coincidieron en reconocer el trabajo de José Calzada, quien dijeron ha puesto a Querétaro en los primeros lugares.
Asimismo, pidieron el apoyo de la ciudadanía para ganar las elecciones haciendo equipo, y después gobernar también juntos.