QUERÉTARO, Qro., 23 de febrero de 2015.- Tras entregar la constancia que acredita a Francisco Domínguez como candidato de unidad al Gobierno del Estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional, el coordinador de los blanquiazules en el Congreso de la Unión, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que tendrá todo su respaldo, el del Comité Directivo Nacional y el de la militancia queretana para ser el siguiente gobernador queretano, luego de reconocer que a lo largo de sus gestiones ha generado importantes resultados para el estado.

Lee también: Pancho Domínguez, candidato del PAN al gobierno de Querétaro

“Sus gestiones como diputado federal fueron históricas, su trabajo al frente de la administración municipal como alcalde fue histórica en la utilización de recursos para la obra pública y de transparencia en el manejo de los mismo. Ahora, como senador ha estado involucrado en las principales reformas estructurales, jugó un papel fundamental para reforma energética del país, es un hombre de resultados”.

Durante su intervención, Anaya Cortés se comprometió con el senador y su proyecto de campaña, asegurando que estará impulsando el trabajo que realice con la ciudadanía, y que derivado de sus resultados previos, podrá acceder al Gobierno del Estado de Querétaro.

“El será el próximo gobernador del estado de Querétaro. Sé que Pancho Domínguez hará una gran campaña, y sé que en él tendrán los queretanos a un gran gobernador, y ahora registrado como candidato único le reitero todo mi apoyo, respaldo y la convicción de que será un extraordinario gobernador”.