SAN JOAQUÍN, Qro., 24 de febrero de 2015.- “El priísmo de San Joaquín no conoce la derrota porque aquí la militancia trabaja para construir, es de hueso colorado y da ejemplo de buenos resultados”, dijo el precandidato del PRI por la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, en el municipio de San Joaquín al continuar su gira de trabajo al interior del partido. Visitó también al priísmo del municipio de Cadereyta, al que llamó cálido por el respaldo y muestras de apoyo que recibió.

De acuerdo con un comunicado, en reuniones privadas con el Consejo Político y Estructura Territorial del PRI en los municipios de San Joaquín y Cadereyta, Roberto Loyola continúa su visita al priísmo de los 18 municipios en el estado; ahora, saludó a la militancia de ambas localidades y reconoció el trabajo que, dijo, se nota y compromete.

“Por aquí tenemos que empezar, con mis pares, mis compañeros de partido. Un priísmo generoso y cálido el que se respira en San Joaquín y Cadereyta; pedirles su consejo, presentarles mi respeto y de manera humilde su confianza para refrendar mi candidatura en unidad el próximo 08 de marzo en la Convención de Delegados”.

Primero, Roberto Loyola fue invitado por la Estructura Territorial del PRI de San Joaquín a un encuentro privado en la comunidad de Santa María de Álamos, donde se reunió con la militancia y les reconoció que son un municipio ejemplo.

Posteriormente, el precandidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acudió en la cabecera municipal de San Joaquín a la sesión del Consejo Político Municipal, donde se reunió con los liderazgos del tricolor a quienes pidió entender dónde están las prioridades de la gente.

En esta jornada de acercamiento con el priísmo, Loyola se reunió también en privado con el Consejo Político Municipal de Cadereyta de Montes, donde dijo que acudía a rendirle cuentas al partido por la confianza que han depositado en su persona para encabezar esfuerzos y en equipo, darle resultados a los queretanos.

Tras señalar que los pueblos son la historia de su gente, Loyola Vera finalizó la jornada en la sede municipal del tricolor en Cadereyta, donde escuchó a los cuadros, sectores y organizaciones reunidos en la Estructura Territorial; refrendó ahí que con la voz y ejemplo de la militancia, se construye la plataforma de trabajo seria que se presentará a los queretanos.