QUERÉTARO, Qro., 21 octubre 2013.- En punto de las 12:00 hrs., inició el programa cultural «Otoño en la Alameda» presentado por el Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro, con el objetivo de acompañar el proceso de remodelación de la emblemática Alameda Hidalgo.

Con gran éxito se presentaron los integrantes de las Células Corales en la Alameda Hidalgo, con al rededor de 120 niños y jóvenes de las Delegaciones de Félix Osores, Cayetano Rubio y Centro Histórico del barrio de La Otra Banda quienes han estado trabajando en la técnica coral.

«La intención es recuperar la seguridad y belleza del espacio a través de eventos culturales y volverlo un espacio de convivencia familiar» apuntó el director de Cultura en nuestro municipio.

Para el próximo domingo 27 de octubre, se tiene programada a La Filarmónica del Estado de Querétaro, dirigida por el Mtro. J. Guadalupe Flores, ofreciendo a la sociedad una gran concierto al aire libre.

«Otoño en la Alameda» se llevará a cabo todos los domingos de octubre y noviembre en punto de las 12 horas en el centro de la Alameda Hidalgo.