SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 15 de diciembre de 2014.- 14 unidades fueron enviadas al corralón, durante los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río e instalados en puntos estratégicos de la ciudad durante el pasado fin de semana; en algunos casos, por conducir en estado etílico y por permitir a los ocupantes ingerir bebidas embriagantes al interior de los vehículos en la vía pública.

Lo anterior lo dio a conocer el Comandante Raúl Rosales Ramírez, Secretario de Seguridad Pública, quien agregó que fueron cuatro las personas que se pusieron a disposición del Ministerio Público por los delitos de tentativa de robo, por robo de vehículo y por lesiones dolosas.

32 sujetos fueron trasladados al Juzgado Cívico Municipal por cometer diversas faltas administrativas, entre ellas la de ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y por participar en riñas y escandalizar en la vía pública.

Raúl Rosales dijo que por parte de la Dirección de Tránsito, se elaboraron 74 boletas de infracción por estacionarse en doble fila, por obstruir cocheras y por estacionarse en lugares prohibidos como en cajones para discapacitados.

Finalmente se informó que se recuperaron dos vehículos en la colonia San Rafael y en Francisco Villa con Av. Juárez.