Revelan plan ‘tumba casillas’
Agregó que trabajará de la mano con los sectores, para construir una agenda de tres años a fin de cumplir los compromisos.
QUERÉTARO, Qro., 17 de abril de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega sostuvo que de ganar ese puesto de elección popular, su gobierno no será autoritario, ni opresor, esto ante la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, (AMPI) y la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi).
«Busco gobernar para todos los queretanos, sin distingos de filiaciones partidistas, con un compromiso real, un gobierno que promueva el ejercicio de las libertades de cada ciudadano, nunca un gobierno opresor, nunca un gobierno autoritario, nunca un gobierno que vaya en contra de las libertades que ustedes tienen derecho a ejercer», recalcó.
En este marco, aseguró que su gobierno municipal trabajará de la mano con los sectores, para construir una agenda de tres años a fin de cumplir los compromisos.
Aguilar Vega hizo un llamado responsable a votar de manera libre con información y compromiso.
«Si a nosotros nos favorece el voto, para los candidatos del acción nacional, me interesaría mucho antes de tomar protesta sentarnos para construir una agenda de tres años», reiteró.
Asimismo, el candidato blanquiazul a la alcaldía capitalina presentó al sector sus propuestas de campaña en materia de la familia, seguridad, empleo, movilidad y turismo, así como constituir el primer Sistema Municipal Anticorrupción; temas para los cuales asumió el compromiso.