QUERÉTARO, Qro., 23 de febrero de 2015.- La tarde de este lunes, en el Estadio Corregidora, es presentado Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico de Gallos Blancos, luego de la destitución de Ignacio Ambriz.
Lo anterior, es anunciado por el presidente deportivo del Club Querétaro, Joaquín Beltrán, quien declaró que el cambio de estratega fue debido a los bajos rendimientos que se han tenido durante la temporada, con lo que la directiva espera una transición radical para que el equipo comience a sumar puntos en el torneo Apertura de la Liga MX.
Lee también: Por bajos resultados fue cesado Ambriz: directiva Gallos
Gallos tiene con qué salir adelante: Vucetich
Vucetich afirmó antes de la rueda de prensa desconocer el ánimo del equipo tras el cese de Ambriz, y añadió que aún es temprano para pensar que podrá recuperar tiempo y pensar en Liguilla.
El timonel vuelve a dirigir después de haberlo hecho por última vez con la Selección Nacional un par de partidos a fines del 2013, cuando fue cesado porque en la Federación Mexicana de Futbol consideraron que no fue él sino Estados Unidos quien clasificó al Tri al Repechaje para Brasil 2014.