Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 15 de septiembre de 2013.- Para lograr buenos resultados en los comicios de 2015 se necesita tener candidatos fuertes y un partido unido, por lo que quien tome la estafeta que dejará Pepe Báez en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, deberá ser alguien que pueda unificar los distintos grupos blanquiazules y contar con el tiempo suficiente para dedicárselo al partido, señaló el diputado Rosendo Anaya Cortés, quien no se descarta para ocupar dicho puesto.
«Yo creo que debe ser una gente de trabajo, una gente que verdaderamente quiera al partido, una persona que verdaderamente quiera hacer un compromiso con el partido y para la gente de Querétaro, creo que son de las características que debe tener».
El diputado de Acción Nacional, dijo que aún falta tiempo para el cambio de dirigencia estatal, y que él se encuentra más enfocado en los trabajos de la comisión que preside, realizando recorridos en las comunidades del VIII Distrito al que representa.
«En el tema del partido yo creo que se vendrán en próximas fechas, donde se estarán tomando definiciones, y de manera personal, también estaremos haciendo lo propio».
Aseguró que lo importante será que de aquellos interesados en ocupar la dirigencia de su partido a nivel estatal, sea la mejor persona o la que tenga el mayor compromiso para poder hacer un buen trabajo por el partido y por la ciudadanía queretana.