QUERÉTARO, 25 de octubre de 2015.- No existe riesgo de desbandada en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró el coordinador del Grupo Legislativo del tricolor, diputado Mauricio Ortiz Proal.

Frente a los rumores de que varios priístas podrían dejar al partido luego de la elección del nuevo presidente, aseguró que no hay nada que indique esta posibilidad, porque el partido se encuentra fuerte.

“No existe tal desbandada, no existe tal fuga, es una creación de los dirigentes político-partidistas para llamar la atención. Sin duda alguna tenemos un dirigente estatal que cuenta con el aprecio y respeto de todo el priismo queretano, que es Juan José Ruiz que está haciendo un trabajo muy importante”, subrayó.

Puntualizó que a partir de esta unidad se implementará la agenda de lo que se considere prioritario para el estado de Querétaro.

Ortiz Proal subrayó que una gran parte de los priístas son jóvenes, que requieren todo el respaldo del resto de la militancia para construir los proyectos que se requieren.

En días pasados diputados del Partido Acción Nacional (PAN), como Eric Salas, advirtieron que el albiazul podría recibir la solicitud de ingresos de militantes de otros partidos atraídos por el triunfo panista.