QUERÉTARO. Qro., 16 de febrero de 2015.- El presidente municipal Luis Cevallos Pérez dio a conocer que tanto el municipio como sus trabajadores se mantendrán al margen del proceso electoral.

Lo anterior luego de que el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Aguilar, hiciera un llamado a mantenerse fuera del proceso.

«Nosotros seremos respetuosos del proceso electoral y todos los funcionarios públicos deben someterse a este alineamiento que marca el instituto electoral y seremos respetuosos, sabemos que la veda electoral inicia a principios de abril y suspenderemos toda la publicidad en los espacios públicos y seremos respetuosos».

Asimismo se negó dar algún comentario sobre las declaraciones de que panistas aseguran que ganarán la presidencia municipal de Querétaro.

«Nosotros nos mantendremos al margen y sólo nos dedicaremos a la función pública».

Añadió que hasta el momento se han presentado 10 permisos de licencia de funcionarios y se han separado de su cargo de su cargo el secretario particular y la directora de Juventud; además, se presentaron tres solicitudes por parte de regidores.

«Los regidores ya solicitaron tres de ellos licencia y será efectiva el 24 en sesión ordinaria de Cabildo: se trata de María Alemán, Abigail Arredondo y Eduardo Carrera».